En Cannes todo es posible. Lo bueno, pero también lo malo. Y en medio de una guerra abierta por celebrar el cine en medio de la pandemia, algunos han aprovechado la distracción para continuar con un triste clásico del festival: los robos a famosos.
Lee la edición impresa
Esta vez la víctima elegida ha sido Jodie Turner-Smith. La actriz británica, conocida por su papel en la serie Nightflyers o por la película Queen & Slim, vio como su habitación de hotel era desvalijada con todas las joyas dentro. Un botín que, según los medios, podría estar valorado en miles de euros.
La actriz, que tuiteó todo desde la propia comisaria, estaba en Cannes para presentar su última película, After Yang, filme de ciencia ficción dirigido por Kogonada (Columbus) y en el que también está Colin Farrell. De hecho, Turner-Smith fue vista en la alfombra roja de la película, enfundada con varias joyas de de la marca de la que es imagen, Gucci.
Jodie Turner-Smith, que fue noticia recientemente por abandonar el proyecto de The Witcher: Blood Origin por problemas de agenda, estaba justo en su último día antes de abandonar el festival cuando ocurrió el asalto a su habitación de hotel. Según han declarado las autoridades, ni había nadie en la habitación ni esta fue forzada, por lo que los ladrones habrían actuado mediante una tarjeta magnética para acceder a la colección de joyas de la actriz.